El dólar estadounidense permanece fuerte, ya que otras divisas se debilitan

Ha sido difícil para el USD mantener su carrera frente a las principales monedas, ya que perdió alrededor de .5% en julio. Sin embargo, en la última semana ha aumentado aproximadamente un 1% frente a las principales monedas.

Este movimiento ha establecido al dólar como un refugio seguro entre la retórica del comercio tenso. El CAD se está recuperando de su recesión y el peso mexicano se está fortaleciendo a medida que las negociaciones del TCLAN continúan inspirando confianza en la moneda.

El euro está en un mínimo de 13 meses y la libra esterlina está en un mínimo de 11 meses después de una disminución en las ventas minoristas en la zona euro y la incertidumbre Brexit. Datos económicos relevantes esperados más adelante en la semana; IPC para los EE. UU. El viernes y PIB para el Reino Unido. ¡Manténganse al tanto!

Si usted es cliente de Tempus y aún no lo ha hecho, asegúrese de leer las perspectivas anuales de Tempus 2018. Si no es cliente de Tempus y desea una copia, envíe un correo electrónico a: inbound@tempusfx.com.